Saltar al contenido

Acerca de LifeHacks3D

Bienvenidos a:

Lifehacks3d

 

Breve resumen:

Comencé a adentrarme al mundo MAKER y todo era un caos, no entendía nada de los códigos que se usaban en las impresiones, veía la estructura de una impresora 3d y me preguntaba, quien podría armarla.

Lo bueno era que siempre había querido tener mi propia figura en plástico, lo cual me llevó a motivarme y luchar por realizar impresiones perfectas, tuve muchos errores desde el comienzo hasta la actualidad, pero esto me ha llevado a aprender muchísimo, y por eso quiero compartirlo en este blog.

Recuerdo que hace 2 años compré una impresora por partes, comencé a investigar y comprar cada pieza en todo el mundo, me tomo mucho esfuerzo lograr armar esta maquina que era de 50 x 50 x 50, después decidí comprar impresoras hechas y la segunda impresora que compre fue la Anet A8 que estaba en oferta y llegaron 2, me parecía pequeña y curiosa, fue como volver a comenzar de nuevo en el tema.

Continué aprendiendo, y luego compre una Prusa RepRap, la cual aun sigo explorando, estoy a punto de comprar una trapezoidal y viene en camino la impresora CR10, ya tengo una mini granja, y realizó diseños y obras de arte las cuales vendemos en una web que muy pronto daré a conocer.

Es por eso que hemos puesto en marcha LifeHacks3D, para traer la educación y el aprendizaje de regreso a casa.

Utilizar toda esa habilidad en nuestro beneficio y dar nueva vida a nuestro planeta.

Como uno de los grandes maestros me dijo cuándo lo estaba entrevistando: «Esto es lo que sé hacer.

Esto es lo que mejor hago». Me quedé sentado allí, pensando que tengo que hacer para que esto funcione. La impresión 3D ha revolucionado el planeta.

 

Más vistos en LifeHacks3D

 

El mundo va a visitar nuestra página web y aprender algo nuevo, por ese motivo esta página tiene el nombre de ¡Hazlo tu mismo! o Life Hacks esta es una comunidad que se esta formando para llegar a ser una FABLAB, acompáñame en este proceso.

  • Nunca seas esclavo de tu pasado, se arquitecto de tu futuro.
  • Quizás aun no llego a mi meta pero, hoy estoy más cerca de lo que estaba ayer.
  • Trabajar duro por algo que no nos interesa se llama estrés. Trabajar duro por algo que amamos se llama pasión.
  • Así que eres lo que haces, no lo que dices que harás, lucha y se fuerte, las cosas buenas llegan a los que saben esperar y arriesgar.

 

 

Contenido Destacado diseñado especialmente para tí