Saltar al contenido

Anet ET4 – La mejor impresora 3D del 2019

Anet ET4 LifeHacks3D
Fuente imagen: Anet

Anet ET4 – La mejor impresora 3D del 2019. Anet ET4 una versión de otro mundo, descubre las nuevas características que revolucionan la impresión 3D.

 

ANET ET4 – La mejor impresora 3D del 2019

Anet ET4 LifeHacks3D
Fuente imagen: Anet

Shenzhen Anet Technology Co. Ltd. o Anet cómo comúnmente la conocemos, es la empresa de tecnología de impresión 3D más económica y potente del mundo.

Hace un año asombraba a todos con la Anet A8, la impresora 3D más barata del mercado y con excelentes funcionalidades.

De nuevo Anet se luce, crea la Anet ET4, una impresora totalmente metálica, con chips industriales y sensores que automatizan todo el trabajo pesado.

Vamos a conocer sus cualidades y características positivas que resaltan a la vista, me encuentro encantado con estas máquinas.

 

 

Nivelación automática de 25 puntos

Nivelación automática Anet ET4 LifeHacks3D
Fuente imagen: Anet

Este punto es uno de los más importantes en la impresión 3D, si garantizamos la nivelación de la cama caliente, seguramente vamos a tener impresiones perfectas.

Viene con 25 puntos de captura para facilitar este proceso complicado de calibración que requiere tiempo y esfuerzo, especialmente a usuarios sin experiencia.

El sensor de inducción que se monta en el cabezal de impresión 3D sondea la cama caliente en forma de cuadrícula, creando un mallado que compensa y nivela la cama.

Este trabajo no requiere de tanto tiempo ni esfuerzo, es importante nivelarla manualmente lo más que puedas para que la impresora no tenga que correr tantos defectos.

 

Te puede gustar

 

Power outage recovery

Si recordamos la impresora Anet A8, venia con un problema, si ocurría un corte de energía o una desconexión, esto arruinaba la impresión.

Desperdiciando tiempo, materiales, y dinero, quien no ha sentido un dolor gigante después de llevar 14 horas de impresión 3D y por culpa de la luz, todo se arruina.

Pues la Anet ET4 viene con el sistema de recuperación de corte de energía o power outage recovery, que permite retomar la impresión exactamente donde la dejó.

 

Filament detection o Detección de filamentos

Filament detection o detección de filamentos Anet ET4 LifeHacks3D
Fuente imagen: Anet

Otra ventaja de protección de impresión 3D que se encuentra presente en la ET4 es la función de detección de filamento.

Cuando el sensor detecta que no hay filamento, envía una alerta a la pantalla táctil a color de la ET4, notificando que debe cargar un nuevo filamento.

Puede imprimir  piezas gigantes sin temor a que se acabe el filamento.

 

Asignación automática de filamentos

Puede cargar filamentos con manos libres con solo presionar un botón para simplificar la preparación de la impresión 3D con la Anet ET4.

Asegurando que pueda concentrarse en la creatividad mientras la impresora hace todo el trabajo.

 

Designed with safety in mind o Diseñado con la seguridad como primera opción

 

Así es, la Anet ET4 tiene un conjuntos de chips potentes y un firmware seguro que te permite crear impresión más rápidas y una excelente calidad.

Adicionalmente viene con un sistema de seguridad anti fallos. Protegiendo la máquina, las impresiones y el espacio de trabajo por culpa de fluctuaciones de energía.

Incluye un sistema de protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecarga, protección contra sobretemperatura y una alarma de sobrecalentamiento.

Un termistor fijo, y un apagado automático si la impresora detecta una lectura de temperatura dentro de un periodo especifico.

 

Mejor estabilidad en la impresiones altas

Mejor estabilidad en la impresiones altas Anet ET4 LifeHacks3D
Fuente imagen: Anet

La calidad de construcción y estabilidad complementan la Anet ET4, ya que usan unas poleas en los ejes X e Y, que reducen el ruido.

El marco metálico de alta resistencia es un reductor de ruido gigante, a comparación de la anet a8.

Lo bueno es que puedes armarla en 10 minutos y utilizar 6 tornillos para poder usar la impresora 3D Anet ET4.

 

Opciones extra

Puedes agregarle unos conductores trinámicos, están disponibles con un costo de aproximadamente 17 dolares, 256 controladores Trinamic de micropasos, hacen la ET4 silenciosa al 100%.

 

Pantalla táctil de 2.8 pulgadas

Una pantalla LCD integrada de 2.8 «, permite controlar la impresión directamente.

Podrás acceder a todas las entradas fuera de linea. Tarjeta USB o Micro SD.

Y muchas más funciones extra que vienen por defecto.

 

Conectividad en línea o sin conexión

La comodidad de la Anet ET4 te lleva a otro mundo. Puedes controlar la impresora 3D directamente desde tu computadora o imprimir desde medios extraíbles.

Cómo pueden ser puertos USB, tarjetas MicroSD Ethernet o WiFI.

Tenemos el control de la impresión desde la pantalla, por ejemplo la velocidad de impresión, velocidad del ventilador, temperatura de cama y boquilla.

 

En conclusión

Asequible y impresionante, la Anet ET4 le da una nueva dirección a la impresión 3D de escritorio.

Con la función de plataforma segura y estable cubre todas las necesidades de impresión 3D a un bajo costo.

Les recomiendo esta impresora 3D de alta calidad, les dejo a continuación un link para que puedas comprar la impresora a un bajo costo en la tienda oficial de Anet.

Tienda Anet